Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shin Megami Tensei V nos presenta a los demonios de Bethel de cada país y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Shin Megami Tensei V nos presenta a los demonios de Bethel de cada país y más

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado hace unos minutos y se centra de nuevo en Shin Megami Tensei V.

Esta mañana podemos ver un nuevo gameplay oficial ofrecido recientemente. Se trata de una presentación detallada que forma parte del informe 3 del juego, centrado en nuevos demonios Bethel de cada país y el mundo de Da’at . Lo tenéis abajo junto a la presentación del vídeo de forma oficial:

Noticias de Shin Megami Tensei V. Este programa de Atlus muestra información sobre Shin Megami Tensei V, un juego de rol exclusivo de Nintendo Switch que se lanzará el 11 de noviembre de 2021. Soy su presentador, Chiaki Matsuzawa.

Aquí están los temas de Shin Megami Tensei V News de hoy.

  1. Demonios de Bethel de cada país
  2. Atravesando Da’at

Ahora, que comience el espectáculo. Hemos introducido varios personajes humanos en Shin Megami Tensei V News Vol.1 y 2, pero, esta vez, presentaremos algunos demonios que son clave para la historia. Vamos a ver.

Programa completo:

Demonios de Bethel de cada país:

Atravesando Da’at:

También os recordamos la premisa del juego:

En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en tus aliados y luchar a tu lado si los reclutas por medio de negociaciones. ¿Qué te deparará el destino en este mundo moribundo?

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento, previsto para el 11 de noviembre en Japón y el 12 de noviembre en todo el mundo? Os leemos abajo en los comentarios.

Vía.

Comentarios