Se detalla la Pokémon Global Exhibition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla la Pokémon Global Exhibition

Nos llegan interesantes noticias para los fans de Pokémon Espada y Escudo. Parece que The Pokémon Company continuará dando vida a este popular juego de Nintendo Switch.

Se trata concretamente de un torneo especial previsto para octubre conocido como Global Exhibition, el cual contará con diferentes jugadores de todo el mundo que hayan conseguido excelentes resultados en torneos del juego. Por ahora se ha confirmado que, en Japón, podrán participar los jugadores que obtengan altas puntuaciones en el Campeonato Pokémon de Japón 2021.

También se han detallado ahora más participantes: se retransmitirá los días 30 y 31 de octubre y contará con Leonardo Bonanomi (mejor jugador europeo de la Players Cup 4), Enrique Grimaldo (mejor jugador norteamericano de la Players Cup 4), Renzo Navarro (campeón de la Players Cup 4), Luke Iuele (mejor jugador de Oceanía de la Players Cup 4), Wonseok Jung (Campeón de la Copa de Entrenadores Pokémon de Corea 2021) y Kohei Fujita (Campeón del Campeonato Pokémon de Japón 2021).

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ofreceros más detalles de aquí a la fecha anunciada.

Fuente.