Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: La web de Monolith Soft podría haber filtrado la fecha del próximo Nintendo Direct
Destacados, Nintendo Switch, Rumor

Rumor: La web de Monolith Soft podría haber filtrado la fecha del próximo Nintendo Direct

Compartir en:

Recientemente nos llegaba un rumor de un nuevo e inminente Nintendo Direct para este mes de septiembre. Pues bien, ahora debemos añadir otros indicios que se han encontrado.

La información procede de la web oficial de Monolith Soft, desarrolladora de la serie Xenoblade. Al parecer, esta página entrará en mantenimiento el 8 de septiembre de 2021 en Japón (aún 7 de septiembre en América), algo que no ocurría desde 2017. Además, las horas en las que está programado el mantenimiento coinciden con las horas en las que se suelen realizar los Nintendo Direct. Finalmente, la teoría añade que los martes – miércoles son días en los que Nintendo suele hacer directos.

De esta forma, hay algunos indicios que apuntan en esta dirección:

  • Mantenimiento programado tras años sin mantenimiento
  • En horas en las que suelen emitirse los directos de Nintendos
  • En días donde Nintendo suele emitir directos

Esto ha hecho sospechar que podría tratarse de novedades destacadas relacionadas con un Nintendo Direct, algo a lo que también debemos añadir los rumores de Xenoblade Chronicles 3 que nos llegaban hace unos días. Estaremos atentos para ver si finalmente este mantenimiento significa algo o no.

Monolithsoft’s website might be accidently hinting at when the September Nintendo direct is airing. from GamingLeaksAndRumours

Mientras tanto, ¿qué pensáis vosotros?

Fuente.

Comentarios