Rift Adventure y Barricadez ReVisited están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rift Adventure y Barricadez ReVisited están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rift Adventure – 16 de septiembre – Precio no confirmado

Rift Adventure es un juego de plataformas en 2D de acción y aventura y elementos de RPG con estilo retro pixel art para dispositivos portátiles que busca educar y enseñar a jóvenes, adolescentes y también jugadores nostálgicos sobre impuestos, educación fiscal, ciudadanía y causa y consecuencia de sus acciones.

  • Barricadez ReVisited –  30 de septiembre – 11,99 € / £ 10,79 / $ 14,99

Barricadez está ambientado en un mundo postapocalíptico en un futuro cercano, con la humanidad al borde de la extinción y el mundo infestado por criaturas parecidas a zombies por la noche. Como robot de cuidados para todo uso, tienes la tarea de proteger la cuna de estas criaturas hostiles que están empeñadas en destruir todo, incluido el niño en la cuna.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.