Algunas cadenas minoristas parecen haber descubierto lotes de juegos de SNES completamente sellados que están poniendo a la venta

Destacados Noticias Super Nintendo

Algunas cadenas minoristas parecen haber descubierto lotes de juegos de SNES completamente sellados que están poniendo a la venta

Nunca sabes lo que puedes encontrar en tu antiguo trastero. En el caso de la historia que os traemos a continuación, nunca se sabe qué se puede encontrar en un antiguo almacén, pudiendo tener la sorpresa de que aparezcan juegos de los 90 de SNES completamente nuevos y sellados.

Y es que, tal y como recogen los compañeros de Nintendo Life, lo que hace unos meses empezó como un simple rumor sin demasiado crédito que salió a la palestra en NeoGAF, parece ir cobrando forma con diferentes movimientos que se han producido en este tiempo. Dicho rumor decía que se habían encontrado varios lotes de juegos de SNES completamente nuevos y sellados. Estos juegos parecen haber llegado a algunas cadenas minoristas y ahora podemos ver algunos de estos movimientos.

El minorista alemán Galeria Kaufhof ha puesto en venta en su web la edición Big Box del Lufia original de SNES totalmente nueva y sellada, que incluye una guía del juego, al precio de 79,99 €. Un precio bastante razonable si tenemos en cuenta lo que este título vale en el mercado de segunda mano.

Esto coincide con el hecho de que en el mes de julio el minorista francés PixelHeart se “encontró” con 500 copias de F-Zero completamente nuevas en un almacén, garantizando que se trataban de copias 100% originales y no reimpresiones.

Ahora queda preguntarse si más tiendas sacarán alguna de estas joyas a la venta, precintadas y a precios tan apetecibles. ¿Os gustaría haceros con algún juego de SNES en estas condiciones?

Vía