Responsables de Disgaea reafirman su compromiso de continuar la serie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Disgaea reafirman su compromiso de continuar la serie

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Disgaea.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título, concretamente el presidente de Nippon Ichi Software, Sohei Niikawa, confirma que tienen pensado seguir apoyando la serie, después de que esta superara hace unos días los 5 millones de unidades vendidas. Aquí lo tenéis:

Seguro que muchos ya os estáis preguntando qué es lo siguiente en serie. Por supuesto, estamos planeando mantenerla viva. Aunque realmente no puedo hablar sobre cuándo será o cómo será todavía, nos gustaría tener en cuenta todos los comentarios que hemos recibido sobre Disgea 6 de jugadores en América, Europa, Japón, Asia y en cualquier otro lugar, para que podamos asegurarnos de que todos disfruten aún más de lo siguiente.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente. Vía.