Project Winter y Turbo Overkill quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Winter y Turbo Overkill quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles por ahora:

  • Project Winter – 16 de septiembre

El juego multijugador para ocho personas deja a los jugadores atrapados en un desierto helado, aislados del mundo exterior, aislados por una tundra helada y rodeados de paranoia y sospecha. Aquí deben trabajar juntos para escapar de la ventisca que se avecina, así como de las intenciones mortales de los miembros del equipo. La batalla de los supervivientes contra los elementos de congelación se complica aún más por los traidores entre ellos que engañarán, sabotearán e incluso cometerán asesinatos para frustrar los intentos de escapar de sus compañeros de equipo.

  • Turbo Overkill – 2022

Acelera la hoja de la motosierra salvaje y comienza a cortar como Johnny Turbo, un mercenario que regresa para limpiar su ciudad natal de Paradise, asolada por el crimen. En este infierno donde Blade Runner se encuentra con DOOM, Johnny encuentra a toda la población de la ciudad poseída por Syn, una IA rebelde, y su ejército de secuaces desbocados. Desesperado por el dinero suficiente para dejar atrás sus errores del pasado, Johnny asume el imposible trabajo de destruir la mejor IA jamás creada. Los cazarrecompensas rivales quieren reclamar el premio primero… nada es fácil en el paraíso.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie