Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO comparte detalles sobre los eventos reprogramados de Zona Safari
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO comparte detalles sobre los eventos reprogramados de Zona Safari

De nuevo nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos informa sobre los eventos de Zona Safari reprogramados de Pokémon GO tras la cancelación de los del año pasado, previstos para los próximos días. Aquí tenéis los detalles:

Entrenadores:

Sabemos lo valioso y gratificante que es conocer a nuevas personas y explorar el mundo a través de nuestros eventos en vivo. ¡Por eso estamos encantados de anunciar las nuevas fechas de los eventos de Zona Safari que estaban programados para 2020!

  • Zona Safari de Pokémon GO: Liverpool ahora se celebrará desde el viernes, 15 de octubre de 2021, hasta el domingo, 17 de octubre de 2021, en Sefton Park. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
  • Zona Safari de Pokémon GO: Filadelfia ahora se celebrará desde el viernes, 29 de octubre de 2021, hasta el domingo, 31 de octubre de 2021, en Fairmount Park. Consultad el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más información.
  • Zona Safari de Pokémon GO: San Luis ahora se celebrará desde el viernes, 12 de noviembre de 2021, hasta el domingo, 14 de noviembre de 2021, en Tower Grove Park. Además, las horas de inicio y finalización de la Zona Safari de San Luis se han adelantado una hora para ofrecer la mejor experiencia posible en el sitio. Las nuevas horas del evento vendrán reflejadas en las entradas. Consultad [el sitio web del evento] (https://pokemongolive.com/events/safarizone/stlouis) en las próximas semanas para obtener más información.

Estos eventos de Zona Safari no solo se celebrarán en los parques que estaban programados originalmente, sino que cualquier persona que tenga una entrada para un evento podrá participar en él desde cualquier lugar del mundo. Los horarios del evento global se basarán en la hora local de cada participante. Por ejemplo, una entrada de acceso anticipado para el viernes a la Zona Safari de Filadelfia dará acceso al evento el viernes de 10:00 a 18:00, hora local.

Los titulares de las entradas podrán disfrutar de las siguientes ventajas, tanto si asisten a un evento en persona como si participan desde fuera.

  • Aparecerán Pokémon destacados de forma salvaje y se sentirán atraídos por el Incienso.
  • Podréis completar tareas de investigación especial e investigación de campo exclusivas del evento.
  • Los Inciensos activados durante las horas del evento durarán ocho horas.
  • Los Módulos Cebo activados durante las horas del evento durarán cuatro horas.
  • Huevos especiales de 2 km disponibles.
  • Para los que tengan entradas para la Zona Safari de Filadelfia: ¡haced una instantánea para llevaros una sorpresa!

Todos los poseedores de entradas que quieran asistir a un evento en persona deben confirmar su asistencia. De esta manera, podremos saber el número exacto de personas que tienen previsto asistir al evento en persona y garantizar que es posible mantener la distancia social en la zona del evento para que sea segura. Los poseedores de entradas recibirán en breve un correo electrónico con más información sobre cómo confirmar la asistencia.

Los titulares de entradas para la Zona Safari verán ahora la nueva fecha y hora de su evento en la pestaña de Eventos. El tipo de entrada seleccionado no ha cambiado. Por ejemplo, si comprasteis una entrada de acceso anticipado para el viernes, tendréis una entrada de acceso anticipado para el nuevo evento del viernes. No se venderán más entradas para estos eventos.

Hemos eliminado del evento la experiencia del pase de explorador urbano. Las personas que hayan adquirido este complemento recibirán el reembolso del dinero. Niantic iniciará todos los reembolsos el 2 de octubre de 2021.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para diseñar experiencias seguras mediante la aplicación de medidas de seguridad, como una cuidadosa gestión de las filas, protocolos de distanciamiento social y el requisito de llevar mascarillas para todo el personal. Cuando vayáis a planificar la experiencia de la Zona Safari, seguid todas las normas sanitarias y prestad atención a las restricciones de desplazamiento. En caso de que sea necesario volver a programar estos eventos debido a las recomendaciones gubernamentales o de las autoridades locales, informaremos a los titulares de las entradas lo antes posible.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios