Nintendo nos recuerda que tan solo queda un mes para el lanzamiento de Metroid Dread en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recuerda que tan solo queda un mes para el lanzamiento de Metroid Dread en Nintendo Switch

El pasado 15 de junio tuvo lugar un Nintendo Direct donde se anunció Metroid Dread como la quinta entrega de la serie para el 8 de octubre. Se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D (algo que ya se había rumoreado en el pasado).

Pues bien, parece que Nintendo está poniendo toda la carne en el sasador para promocionar el juego y hoy nos ha recordado a través de su cuenta oficial de Twitter que tan solo queda un mes para el lanzamiento del juego:

Metroid Dread es el primer juego en 2D de Metroid en 19 años narra una nueva historia. Se trata de la secuela directa de Metroid Fusion, que salió a la venta en 2002, y concluye la saga en cinco partes centrada en el extraño vínculo que une a la cazarrecompensas Samus y a los metroides, y que arrancó con el juego original de Metroid de NES. En esta entrega, Samus se dirige a un misterioso y remoto planeta en solitario, donde se convertirá en la presa de una nueva amenaza mecánica: los robots E.M.M.I . Al obtener habilidades, los jugadores podrán regresar a zonas que ya hayan explorado para descubrir nuevas áreas y mejoras ocultas, al estilo clásico de Metroid. Además, deberán explorar el inmenso mapa, esquivar a los E.M.M.I. y doblegar la terrorífica amenaza que tiene dominado el planeta.

Metroid Dread saldrá a la venta para Nintendo Switch el 8 de octubre y ya se puede reservar en Nintendo eShop. Por otro lado, el mismo día del lanzamiento también habrá disponible una edición especial de Metroid Dread que incluye el juego, un SteelBook, un libro de ilustraciones de 190 páginas de la franquicia en 2D de Metroid y cinco tarjetas con las carátulas de todos los juegos de esta saga en cinco partes. Para terminar, se pondrán a la venta en forma de set una figura amiibo de Samus con su traje de Metroid Dread y una figura amiibo del E.M.M.I., disponible también el día del lanzamiento del juego.

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!