Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo comienza una cuenta atrás de cara al estreno de WarioWare: Get It Together!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo comienza una cuenta atrás de cara al estreno de WarioWare: Get It Together!

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de WarioWare: Get It Together!

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver que Nintendo ha comenzado una nueva cuenta atrás de cara a su estreno, previsto para el 10 de septiembre. Aquí lo tenéis:

Os recordamos su premisa y su tráiler:

«¡Mua, ja, ja! ¿Me echabas de menos? Pues aquí me tienes de vuelta con microjuegos a mansalva y, esta vez, ¡todos mis coleguillas se apuntan a la diversión! Échale un ojo a todo lo que te espera.»

Wario, el infame desarrollador de videojuegos, y sus compañeros han sido absorbidos por su última creación, y ahora necesitan que les eches una mano para escapar de ella en el modo historia.

Usa las absurdas habilidades de cada personaje para superar todo tipo de microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de otro jugador, ya sea en la misma consola o mediante el juego local.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios