Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo anuncia Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo anuncia Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, ¡la propia Nintendo!

De acuerdo con lo compartido, Big Brain Academy: Batalla de ingenio llegará a la consola híbrida el 3 de diciembre por 29,99€ en la eShop. Se trata de una nueva entrega de la popular franquicia con un toque diferente pensado para jugar en compañía.

Os dejamos los detalles ofrecidos y el tráiler:

Prepárate para pasarlo en grande estas fiestas con Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch, un nuevo y divertido juego multijugador* al que cualquiera puede jugar.

Pon a prueba tu ingenio y enfréntate al resto de jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que retarán tu capacidad intelectual y tus reflejos. Con el Dr. Azo (tu distinguido anfitrión y guía en el juego) siempre a atento con abundantes consejos y la posibilidad de que cada jugador establezca su propio nivel de dificultad, personas de todas las edades y niveles de habilidad podrán jugar unos contra otros en desafíos que pondrán a prueba su memoria, análisis, agudeza y mucho más.

Para ver el juego en acción, echa un vistazo al tráiler Big Brain Academy: Batalla de ingenio – ¡A la venta el 3 de diciembre! (Nintendo Switch).

Además de los divertidos modos multijugador, Big Brain Academy: Batalla de ingenio también incluye opciones para un solo jugador en el modo Individul, perfecto para realizar ejercicios diarios que ayuden a afinar y mejorar tu puntuación de vigor cerebral. Estas actividades son una forma divertida de empezar el día o de relajarse por la noche. Y gracias a las cualidades portables de Nintendo Switch, ¡puedes desafiarte a ti mismo en cualquier momento y lugar!

Big Brain Academy: Batalla de ingenio es un juego en el que los jugadores estimularán su cerebro a través de diferentes actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Hay una gran variedad de divertidas actividades que desafiarán a tu cerebro de diferentes maneras. Estas actividades pueden jugarse en solitario, con un máximo de tres jugadores en modo local* o incluso contra cerebros de todo el mundo utilizando los datos de otros jugadores descargados de Internet.**

A continuación, encontrarás un resumen de los diferentes modos de juego:

  • Fiesta: Hasta cuatro jugadores tendrán que obetner la mayor cantidad de puntos completando lo más rápido posibles las actividades. Ajustando la dificultad desde la más fácil (Infantil) hasta la más difícil (Superélite), las actividades cambiarán, ¡y la más difícil será todo un reto! Además, cada jugador puede establecer su propio nivel de dificultad para equilibrar las capacidades de todos los jugadores, por lo que los niños pueden incluso competir contra sus padres sin temor a que uno de ellos se quede atrás.
  • Repaso: No te preocupes si no sales  victorioso de una intensa batalla cerebral porque en el modo Práctica, los jugadores pueden repetir sus actividades favoritas para obtener mejores puntuaciones e incluso medallas. Esta es una forma estupenda de mejorar tus habilidades, así que la próxima vez que compitas con tus amigos o tu familia en una partida multijugador tendrás más posibilidades de salir con el cerebro más fuerte de todos.
  • Examen: En este modo, los jugadores son puestos a prueba en una serie de cinco actividades para que el Dr. Azo pueda darte tu puntuación final de vigor cerebral. Intenta conseguir la puntuación más alta y aumenta tus posibilidades para la próxima batalla de batalla de ingenio. Las pruebas regulares te harán ganar monedas en el juego que podrás utilizar para desbloquear trajes para tu avatar. ¡Poner a prueba tu cerebro siempre es más divertido cuando vas vestido como un adorable gatito!
  • Batalla fantasmal: Desafía a los registros de tu familia, o conéctate en línea** para luchar contra los fantasmas de tus amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo en este modo. Mejora tu clasificación para mostrar tus habilidades a gente de todo el lóbulo… er… ¡del globo!

Big Brain Academy: Batalla de ingenio se lanza el 3 de diciembre en Nintendo Switch. Un nuevo y divertido juego multijugador al que cualquiera puede jugar. Constará de diferentes actividades en cinco categorías Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Estas actividades pueden jugarse en solitario, con un máximo de tres jugadores locales o incluso contra cerebros de todo el mundo..

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios