Nickelodeon All-Star Brawl confirma nuevos personajes, fecha, precio, idiomas y mucho más

Noticias

Nickelodeon All-Star Brawl confirma nuevos personajes, fecha, precio, idiomas y mucho más

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Nickelodeon All-Star Brawl, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 5 de octubre según la web oficial de Nintendo. La información procede de la eShop, que no suele equivocarse en cuanto a fechas de estreno. También se especifica en la tienda que costará $ 49,99 tanto en formato físico como en formato digital, que se podrá jugar en inglés, francs, alemán, italiano, español y holandés y que el tamaño de la descarga de la versión digital es de 2,9 GB.

Finalmente, el icono del juego parece confirmar a dos personajes jugables más: se trata de Aang de Avatar y Stimpy de Ren & Stimpy. Habrá que estar atentos para su anuncio oficial. Aquí podéis verlos:

De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. ¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.