Minecraft detalla su Minecraft Live 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft detalla su Minecraft Live 2021

De nuevo nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos conocer detalles sobre el nuevo evento Minecraft Live 2021, previsto para el sábado 16 de octubre a las 5 p.m. BST (6 p.m. en Europa / 9 a.m. PDT). Se desconoce qué se anunciará exactamente, pero debemos recordar que en la edición del año pasado se mostró el anuncio de Caves & Cliffs, una nueva actualización para Minecraft Dungeons, un nuevo libro y el ganador de la nueva votación que incluyó al Glow Squid en el juego, además de recordar que Steve llegaría a Smash Bros.

Aquí tenéis el vídeo:

La lista de invitados incluye caras nuevas y familiares de Mojang Studios, nuestra increíble comunidad y una aparición sorpresa o dos. En el menú encontrarás entrevistas en profundidad, anuncios emocionantes, una votación interesante y juegos de palabras en abundancia. En lugar de regalos, enviad vibraciones positivas para que no se vaya la luz.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.