Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Informe nos recomienda hacernos con Nintendo Switch OLED Model de lanzamiento por falta de stock después de su estreno inicial
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Informe nos recomienda hacernos con Nintendo Switch OLED Model de lanzamiento por falta de stock después de su estreno inicial

Compartir en:

Vuelve a llegarnos más información relacionada con un mensaje del nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado recientemente: Nintendo Switch OLED Model. Se trata de información que algunos medios informativos están difundiendo en las últimas horas.

En el mensaje que tenéis a continuación, se indica que la escasez de componentes en la industria por parte de Toshiba seguirá siendo escasa durante un año más. ¿Qué significa esto? Según el informe compartido, la producción de chips seguirá siendo escasa durante un año más y esto afectaría a consolas como el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch.

Por este motivo, nos recomiendan que si realmente estamos interesados nos hagamos con la consola de lanzamiento el 8 de octubre, ya que afirman que es probable que posteriormente sufra de escasez de stock y sea muy difícil conseguirla. Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Aquí tenéis el tuit:

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este modelo aquí.

Vía.

Comentarios