Microids y Taito firman un acuerdo para lanzar dos juegos resurrectores en 2022

Noticias

Microids y Taito firman un acuerdo para lanzar dos juegos resurrectores en 2022

Buenas noticias procedentes de Microids, compañía que seguramente conozcáis por haber lanzado anteriormente numerosos juegos en Switch. Al parecer, acaba de firmar un nuevo acuerdo con Taito.

Este se ha realizado para producir un total de dos juegos basados en franquicias de Taito, aunque no se ha desvelado de qué juegos se trata. Lo que sí sabemos es que están en desarrollo por parte de “estudios experimentados” y se espera que se lancen en 2022.

Este es el comunicado emitido:

“La estrategia de desarrollo internacional de Microids va fuerte y estamos orgullosos de colaborar con Taito”, comparte el CEO de Microids, Stephane Longeard, en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de que el gigante japonés nos haya confiado plenamente el desarrollo de estos títulos. ¡Estamos ansiosos por presentar los dos proyectos en los que estamos trabajando y creemos firmemente que sorprenderán a mucha gente!”

El presidente y director representado de Taito, Katsuhiko Iwaki, ha añadido: “Tenemos plena confianza en la capacidad de Microids para revivir dos de nuestras licencias a través de los títulos que ofrecerán en los próximos meses. Los jugadores se sorprenderán al ver que estos juegos regresan a las consolas actuales”.

¿Qué os parece?

Vía.