Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El precio tan bajo que esta tienda ha puesto a Metroid Dread deja en shock a los fans
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El precio tan bajo que esta tienda ha puesto a Metroid Dread deja en shock a los fans

Compartir en:

Traemos un peculiar mensaje relacionado con uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch y que ha sido publicado recientemente en Twitter. Se trata concretamente de Metroid Dread.

El tuit que tenéis abajo nos permite ver que el título se ha estado ofreciendo por £ 26.99 a lo largo del día de hoy. Hace apenas unos minutos, han corregido el precio y lo han vuelto a ofrecer por £ 49.99. Se desconoce por qué estuvo disponible durante horas a ese precio de ganga.

Muchos fans en el Reino Unido han aprovechado esta oportunidad, aunque todo parece deberse a un error y no se descarta que sus reservas queden canceladas. Lo que está claro es que la noticia ha causado un gran revuelo en redes sociales al ofrecerse un título first party de Nintendo a un precio tan bajo.

Aquí podéis verlo:

¿Qué opináis vosotros? Hacédnoslo saber en los comentarios abajo. Para terminar, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego. Recordad que se lanza en exclusiva en Nintendo Switch este 8 de octubre.

Vía.

Comentarios