Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack llega hoy a Nintendo Switch: precio y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack llega hoy a Nintendo Switch: precio y más detalles

Traemos de nuevo el anuncio de un nuevo título para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores.

En este caso, se trata de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack. Según sus responsables, el título estará disponible hoy mismo por 14,99€ en la eShop de la consola. Podéis encontrar a continuación su premisa y su tráiler:

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack es un título de acción para un jugador que llega hoy a Nintendo Switch por 14,99€. La nueva versión contiene las dos versiones de Neogeo Pocket Color: Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission. Entra al campo de batalla y cumpleta tu misión, soldado, y disfruta de las mecánicas de disparo sencillas y profundas por las que es conocida la saga Metal Slug. Atrás quedaron los días en los que un disparo te mataba, ya que ahora hay una barra de vida que actualiza el juego a la plataforma de Nintendo.

Sin embargo, otros elementos tradicionales sí se mantienen; no sería un Metal Slug si no hubiera ramificaciones y diferentes caminos para explorar y en esta versión para Nintendo Switch se mantendrán estas diferentes opciones. Además, el juego contiene nuevas características, como la que nos permite reanudar el juego donde lo dejaste la última vez o retroceder en el tiempo para evitar una muerte temprana. Metal Slug 1st Mission and Metal Slug 2nd Mission están ambos dentro de la Neogeo Pocket Color Selection Vol.1. La collección que reune los diez grandes éxitos de la NGPC y que actualmente se encuentra de oferta.

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio precio