Los fans teorizan cómo Pokémon GO podría desprenderse un poco de los Gimnasios y Poképaradas

Noticias

Los fans teorizan cómo Pokémon GO podría desprenderse un poco de los Gimnasios y Poképaradas

Como todo jugador de Pokémon GO sabe, los Gimnasios y las Poképaradas son elementos clave en el juego, y es que interactuar con esas localizaciones otorga recompensas de todo tipo que se hacen fundamentales para progresar en nuestras aventuras.

Por eso, debido a la situación de pandemia, muchos fans están intentando buscar alternativas más seguras que podrían implementarse en el juego para sustituir a estos elementos, que suelen conllevar agrupaciones de gente en sitios concretos.

Una de las medidas propuestas más populares es reemplazar las recompensas otorgadas por Gimnasios y Poképaradas por otras más enfocadas a los encuentros con Pokémon salvajes o al número de kilómetros caminados. Poner objetivos alternativos, como andar ciertas cantidades o encontrarte con un determinado número de Pokémon podría ser un buen sustituto a muchos de los sistemas que se llevan a día de hoy en el juego.

Por supuesto, Niantic todavía no ha formulado nada así y todo esto son sugerencias de la comunidad, pero no podemos esperar a ver cómo se desarrolla todo esto.

¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que sería bien aceptada? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía