Están creando aplicaciones funcionales para Game Boy

Game Boy Series Noticias

Están creando aplicaciones funcionales para Game Boy

Nos llega la confirmación de un nuevo proyecto indie que aspira a ser lanzado de forma oficial en Game Boy. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, se trata de una serie de aplicaciones como reloj, calculadora o bloc de notas para la mítica consola, y ya se ha abierto una campaña de financiación de Kickstarter. En la plataforma, ya lleva recaudados más de 3.500$, una cifra superior a los 1.500$ que pedían originalmente.

Por este motivo, se espera que el proyecto se lance en abril del próximo año, aunque todavía puede cumplir más objetivos como localización a más idiomas aparte del inglés porque aún quedan 35 días para que termine su campaña de financiación.

Los profesionales y académicos de hoy en día necesitan las herramientas adecuadas para tener éxito en esta economía. Nunca antes se habían ofrecido tantas herramientas para ahorrar tiempo en un solo lugar como GB Productivity Suite. Si estás buscando la ventaja, debes adelantarte a la competencia y hacerte notar, no busques más.

Imagen del proyecto para GB Productivity Suite

¿Qué os parece?

Vía.