Los fans sospechan tras anunciarse mantenimiento para Nintendo Switch Online, Mario Golf: Super Rush y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans sospechan tras anunciarse mantenimiento para Nintendo Switch Online, Mario Golf: Super Rush y más

Parece que Nintendo ha actualizado los horarios de las próximas rondas de tareas de mantenimiento para los servicios online de sus diferentes plataformas. Aquí os traemos un nuevo recopilatorio de los mismos.

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego en línea, las clasificaciones online y otros elementos que requieren del uso de Internet dejarán de estar funcionales en los horarios de las tareas de mantenimiento. No obstante, en este caso los fans están sospechando acerca de la posible llegada de novedades a Nintendo Switch Online, algo que ya se ha rumoreado en relación a un supuesto nuevo mando para Nintendo Switch. El hecho de que se hayan añadido ahora estas tareas de mantenimiento hace pensar que podríamos tener novedades en el servicio pronto, tal vez anunciadas en el Nintendo Direct de esta noche.

Estos son los servicios afectados:

  • Nintendo Switch Online en el menú HOME: Desde el jueves 30 de septiembre de 2021 6:00 hasta el jueves 30 de septiembre de 2021 11:00 (hora peninsular española)
  • Nintendo eShop de Switch: Desde el martes 5 de octubre de 2021 1:50 hasta el martes 5 de octubre de 2021 9:00 (hora peninsular española)
  • Uso de Nintendo eShop Cards y uso de códigos de descarga en la Nintendo eShop de Switch, 3DS y Wii U: Desde el miércoles 6 de octubre de 2021 1:00 hasta el miércoles 6 de octubre de 2021 5:00 (hora peninsular española)

Finalmente, también se ha confirmado un pequeño periodo de mantenimiento para hoy en Mario Golf: Super Rush, por lo que también se cree que este título podría recibir novedades.

Podéis consultar horarios para otros territorios este enlace. ¿Qué os parece?

Vía.