Los fans quieren desentrañar los misterios de los poderes de Link en la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Fandom Nintendo Switch

Los fans quieren desentrañar los misterios de los poderes de Link en la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Uno de los grandes misterios que oculta la secuela de Zelda: Breath of the Wild es el brazo de Link, que ahora parece tener los poderes que tenía la tableta Sheikah en el juego anterior. Así, muchos se preguntan, ¿será que estos poderes, al corresponder ahora al propio Link, presentarán cambios?

Lo que está claro es que en la secuela, que cuenta con un mundo con mucha más verticalidad, nuestro héroe tendrá nuevos poderes aparte de los que ya conocemos. Uno de los más destacados será el de atravesar ciertas superficies para llegar a lo alto de islas volantes. Por eso, una de las grandes cuestiones que hay en la red es la de qué límites tendrá este poder.

En la entrega original, prácticamente no existía ninguna clase de límite. Sin embargo, la habilidad de atravesar superficies, en cuanto a diseño de videojuegos, puede ser todo un quebradero de cabeza para los desarrolladores. Por eso, ¿cómo solucionarán su implementación en la secuela? ¡El debate está servido! Y al menos, tocará esperar hasta que Nintendo proporcione más información acerca del título para enterarnos de todo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar a la secuela? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía