Haustoria, Monster Truck Arena, Survival Z, ExZeus The Complete Collection y The Jackbox Party Pack 8 concretan sus estrenos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Haustoria, Monster Truck Arena, Survival Z, ExZeus The Complete Collection y The Jackbox Party Pack 8 concretan sus estrenos en Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles en este momento:

  • Haustoria – 24 de septiembre

Juega como un niño y viaja a través de un bosque extraño, explora una casa maldita, gatea a través de cuevas negras y evita trampas peligrosas en una antigua mazmorra. Usa la chincheta mágica para arreglar y soltar varios objetos del juego, cruzar caminos, superar obstáculos y resolver acertijos para avanzar en el juego.

  • Monster Truck Arena – 24 de septiembre

Usa rampas como excusa para saltos increíbles, conduce tu Monster Truck a través de coches que parecen juguetes en comparación contigo, da vueltas… Lo más importante, hazlo todo con estilo. Los controles del juego están diseñados de manera que realizar trucos alucinantes sea fácil y sin esfuerzo. 50 misiones diferentes no solo pondrán a prueba tus habilidades de conducción, sino que también te permitirán demostrar tu ingenio e imaginación.

  • Survival Z  – 1 de octubre

Después del evento, la humanidad está al borde de la extinción mientras los zombis dominan el paisaje. Eres un superviviente. Armado con tu ingenio y perseverancia, estás decidido a salvar todo lo que queda.

Tu objetivo es claro: encontrar supervivientes y encontrar la forma de eliminar la amenaza de los no muertos. Elige tu camino entre rutas generadas aleatoriamente para construir y luchar a través de escenarios llenos de zombis.

Finalmente, los siguientes juegos, confirmados anteriormente para Nintendo Switch, han actualizado ahora sus ventas de lanzamiento. Son los siguientes:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie