Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fortnite: Todos los detalles y vistazo en vídeo a su nueva colaboración con Balenciaga
Fortnite, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Fortnite: Todos los detalles y vistazo en vídeo a su nueva colaboración con Balenciaga

Compartir en:

Directamente desde YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la nueva colaboración del juego con la marca de moda Balenciaga:

En la pasarela, lo importante es ser auténtico.

El 21 de septiembre a las 02:00 CEST, la moda digital arranca en Fortnite. Encontraréis a Ramírez, Perrete y muchos otros expresándose de una forma nunca vista con la ayuda del conjunto Estilo Balenciaga. Mostrad al mundo vuestro lado más inesperado con el equipamiento del conjunto, los grafitis gratuitos, la central destacada Tiempos extraños y una campaña de fortnitegrafías en vivo. Inspirados en atuendos clásicos de la casa de alta costura Balenciaga, estos son los cosméticos que llegan a la tienda de objetos:

TRAJES DE ESTILO BALENCIAGA

Fortnite Balenciaga Fit Outfits

  • Traje de Ramírez desencadenada: el terror de la alta costura. (Incluye el estilo alternativo Ramírez desencadenada (plata)).
  • Traje de Perrete callejero: tiene olfato para el estilo. (Incluye los estilos alternativos Perrete callejero de medianoche y Perrete callejero de mediodía). 
  • Traje de Banshee a la moda: preparada para arrasar en la pasarela. (Incluye el estilo alternativo Banshee a la moda de 24 quilates).
  • Traje de Caballero gamer: tan retro que parece renacentista. (Incluye el estilo alternativo Caballero gamer sigiloso). 

(¡La moda digital de Perrete callejero está inspirada en una colección real de Fortnite y Balenciaga que llegará a tiendas de la marca de todo el mundo y a Balenciaga.com! Estará disponible el 20 o el 21 de septiembre, según la región).

ACCESORIOS MOCHILEROS DE ESTILO BALENCIAGA

Fortnite Balenciaga Fit Back Blings

  • Accesorio mochilero Mochila de marca: el estampado integral es lo más.
  • Accesorio mochilero Bolso bohemio: perfecto para llevar cosas y más cosas.
  • Accesorio mochilero Bolsa casual: alta costura; bajo perfil.
  • Accesorio mochilero Cargo camuflaje: ¿dónde habré dejado esa mochila?

PICO, ALA DELTA, ENVOLTORIO Y GESTO DE ESTILO BALENCIAGA

Fortnite Balenciaga Fit Items

  • Pico Deportiva desenfrenada: ¿quién dijo que las deportivas no servían de arma? (Incluye cinco estilos alternativos de colores distintos).
  • Ala delta Parabellísimo: siempre a mano.
  • Envoltorio Toque distintivo: añade textura a tus texturas. (Incluye los estilos alternativos Medianoche y 24 quilates).
  • Gesto Estilazo: seduce al público.

DESBLOQUEAD GRAFITIS GRATUITOS CON ESTILO

Fortnite Knight Looks and Fashion Doggo Sprays

Desde el 21 de septiembre a las 16:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 16:00 CEST, Perrete callejero tiene dos misiones para vosotros. ¡Posad como profesionales junto a su grafiti y haceos con un par de zapatillas triple S para desbloquear el grafiti Perrete a la moda y el grafiti Aspecto de caballero gratis!

MARCAD TENDENCIA EN LA CENTRAL TIEMPOS EXTRAÑOS

Fortnite Strange Times Featured Hub

¿Queréis compartir vuestro estilo único? La central destacada Tiempos extraños, creada por los creadores de la comunidad Shride, MakaMakes y Pimit, recrea una tienda virtual de Balenciaga similar a las de verdad, pero en una ciudad la mar de extraña.

¡En esta central especial, que estará disponible desde el 21 de septiembre a las 16:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 16:00 CEST, podréis quedar con otros amigos amantes de la moda, cambiar vuestro aspecto en los vestidores y adquirir trajes de Estilo Balenciaga in situ!

Y esto no será todo. Veréis a otros jugadores en las vallas publicitarias, e incluso puede que a vosotros mismos…

FORTNITEGRAFÍA: ¡APARECED EN EL JUEGO!

Fortnite Strange Times Fortography

Otro aspecto destacable de la central Tiempos extraños son las vallas publicitarias. ¡Es vuestro momento de brillar! Desde ahora y hasta el 23 de septiembre a las 18:00 CEST, podréis uniros a nuestro catálogo en vivo si expresáis vuestro estilo con imágenes creativas de Fortnite en las que combinéis vuestra naturaleza única con elementos inesperados.

¡Mostraremos las imágenes que pongan de manifiesto vuestra individualidad en la central Tiempos extraños en cuanto se lance, y las iremos cambiando mientras esté disponible! No importa el equipamiento que llevéis: sed vosotros mismos. Para obtener más información, como la forma de participar, no os perdáis nuestro artículo del blog sobre el concurso de fortnitegrafías de Tiempos extraños.

Haced de Fortnite un auténtico núcleo de la moda este otoño.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Comentarios