Football Manager 2022 queda confirmado para Nintendo Switch: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Football Manager 2022 queda confirmado para Nintendo Switch: detalles y tráiler

Tras recibir varias entregas anteriores, ahora Football Manager 2022 ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el futuro Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta para esta consola (en PC se lanza el 9 de noviembre), así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

El fútbol no consiste solo en ser el mejor y ganar. Se trata de superar las probabilidades, hacer realidad tus sueños y lograr el éxito a través del arte y la habilidad.

Luchando para llegar a la cima y conmocionando al mundo o abriéndose camino: estos son los momentos que saben más dulces. Eres el arquitecto del destino de tu club, su fortuna está contigo.

Prevalece en los momentos importantes para convertir los sueños de tu club en realidad y ganarte un lugar junto a los grandes directivos. Las nuevas funciones, actualizaciones de partidos y actualizaciones de licencias se lanzarán a fines de septiembre.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio