Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Fisti-Fluffs, título anunciado en el Indie World, confirma fecha de estreno para Nintendo Switch: 23 de septiembre
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fisti-Fluffs, título anunciado en el Indie World, confirma fecha de estreno para Nintendo Switch: 23 de septiembre

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Fisti-Fluffs, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 23 de septiembre en la eShop a un precio por ahora desconocido. Recordad que el título fue confirmado para Nintendo Switch en el Indie World de diciembre de 2020.

De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

¡Cuidado, estos gatitos tienen garras! En este juego multijugador de feroces felinos, tendrás que golpear y arañar hasta conseguir la victoria. Convierte la sala de juegos en un campo de batalla golpeando los objetos y lanzándolos al otro lado de la habitación. Alcanza la cúspide de la diversión y demuestra que tu gato es el mejor. Compite localmente a partir del lanzamiento y disfruta del multijugador en línea en una actualización post-lanzamiento. ¡Las posibilidades son infinitas!

Vía.

Comentarios