Evoluciones Pokémon parece contar con doblaje al español: dónde y cuándo ver esta nueva serie

Noticias

Evoluciones Pokémon parece contar con doblaje al español: dónde y cuándo ver esta nueva serie

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Pokémon.

En el tuit que tenéis abajo, podemos conocer que la nueva serie de animación conocida como Evoluciones Pokémon parece contar con doblaje al español. No obstante, no hemos podido conocer si este idioma es solo castellano o también español latino, por lo que habrá que estar atentos a más detalles.

Aquí lo tenéis:

Por otro lado, os recordamos su calendario de emisiones, que podrán verse en en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube:

  • 9 de septiembre de 2021: “El Campeón” (Galar)
  • 23 de septiembre de 2021: “El eclipse” (Alola)
  • 7 de octubre de 2021: “El visionario” (Kalos)
  • 21 de octubre de 2021: “El plan” (Teselia)
  • 2 de diciembre de 2021: “El rival” (Sinnoh)
  • 9 de diciembre de 2021: “El deseo” (Hoenn)
  • 16 de diciembre de 2021: “El espectáculo” (Johto)
  • 23 de diciembre de 2021: “El descubrimiento” (Kanto)

El mundo Pokémon cuenta con una gran variedad de regiones llenas de interesantes personajes y maravillosos Pokémon. Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada de dibujos animados, te llevará a recorrer las regiones que se han explorado en las series principales de videojuegos Pokémon. El primer episodio se estrenará el 9 de septiembre de 2021, ¡y ya puedes ver el tráiler! Tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los episodios a medida que se vayan lanzando en todo el mundo en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Producida para apoyar la celebración de los 25 años de Pokémon, esta serie de ocho episodios comenzará en la región de Galar y culminará en la región de Kanto, la primera región que apareció en la serie Pokémon. Cada episodio presenta conocidos personajes y Pokémon junto a un hilo conductor de un Pikachu que guía a los espectadores en su viaje por las regiones.

Evoluciones Pokémon ofrecerá a los fans una nueva perspectiva de algunos lugares conocidos. Recuerda que puedes vivir estas nuevas aventuras a partir del 9 de septiembre de 2021 en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.