Estos vecinos de colaboración podrían estar de camino a Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos vecinos de colaboración podrían estar de camino a Animal Crossing: New Horizons

Desde Youtube os traemos un interesante vídeo de un importante título de Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo de abajo, podemos ver algunos hallazgos por parte de dataminers que apuntan a que diferentes vecinos de colaboración podrían llegar al juego de la misma forma en la que lo hicieron los personajes de Sanrio hace unos meses. Esto se debe a que las referencias en el código del juego encontradas antes de la llegada de los vecinos de Sanrio se actualizaron una vez terminaron debutando en el juego. Los siguientes personajes tienen las mismas referencias que los de Sanrio tenían originalmente, y se especula que podrían terminar llegando mediante actualizaciones futuras.

Son estos personajes:

Recordad que la última actualización del juego solo cubre hasta Haloween, por lo que los eventos futuros aún son un misterio. Aún así, no debemos olvidar que tenemos en camino una actualización destacada, aunque por el momento no hay más detalles aparte de que se lanzará a finales de año. Aquí podéis ver las referencias en el código:

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.