Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El prometedor The Good Life pone fecha para Nintendo Switch y lanza nuevo tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

El prometedor The Good Life pone fecha para Nintendo Switch y lanza nuevo tráiler

Compartir en:

Nos llega directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: The Good Life.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título que lo confirman para el 15 de octubre en Nintendo Switch. Las tenéis justamente a continuación:

The Good Life es un juego que se desarrolla en un mundo abierto de tamaño mediano, repleto de elementos y mecánicas de juego de los más curioso. El jugador encarna a Naomi, una periodista de Nueva York que se dirige a investigar Rainy Woods, el pueblo más feliz del mundo, ubicado en la campiña inglesa. Por otro lado, Naomi tiene una gran deuda y, para pagarla, ha aceptado el encargo de una gran empresa…

Rainy Woods oculta un gran secreto: en las noches de luna llena, los habitantes se transforman en… ¡perros y gatos! El jugador puede disfrutar de la apacible vida del pueblecito mientras trata de resolver sus misterios.

  • Haz fotos y súbelas a un sitio web dentro del juego llamado «Flamingo» para conseguir dinero.
  • A medida que progreses en la historia, podrás convertirte en perro o en gato cuando quieras. Como gato, podrás trepar por las paredes y atrapar animalillos rápidamente. Como perro, podrás seguir rastros, cavar agujeros y enfrentarte a otras bestias.
  • Viaja por Rainy Woods a lomos de una oveja.
  • Resuelve un asesinato en un apacible pueblo en el campo.
  • Explora el estrambótico y encantador pueblo de Rainy Woods.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios