Esta es la forma en la que el Observatorio podría llegar a Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Esta es la forma en la que el Observatorio podría llegar a Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos para Nintendo Switch que más éxito ha tenido, algo que se vio desde el día de su lanzamiento, causando furor por todo el mundo.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, Nintendo no ha lanzado actualizaciones de contenido a la velocidad que reclama la comunidad, que pide constantemente nuevas características que mantengan “vivo” a este juego. Una de las cosas que podría ser implementada en un futuro es el Observatorio, dirigido por Estela, que apareció por primera vez en Animal Crossing: Wild World y cuya función es la de ver y modificar las constelaciones.

En Animal Crossing: New Horizons, el sitio ideal para ubicar el observatorio sería, sin duda, en un tercer piso dentro del Museo, de forma que Sócrates ayudase también a Estela, su hermana menor, a administrarlo. Por otro lado, el hecho de una actualización que ampliase el espacio de la Isla haría que fuese más fácil implementar estos edificios por separado, lo que le otorgaría al juego una mayor capacidad de personalización.

No obstante. por el momento se trata de meras suposiciones, ya que Nintendo todavía no ha confirmado nada al respecto, aunque se espera tener novedades importantes sobre el título próximamente.

¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que podría llegar el Observatorio a Animal Crossing: New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.