Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds finalmente llegará el 28 de septiembre a móviles
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds finalmente llegará el 28 de septiembre a móviles

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los fans de Dragon Quest. Se trata de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, confirmado hace un tiempo para «varias plataformas».

Esta mañana se ha compartido que este juego se lanzará para iOS a través de App Store y Android a través de Google Play el 28 de septiembre en todo el mundo, según han compartido el editor Square Enix y el desarrollador DeNA. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en estas plataformas, aunque no se ha especificado nada para Nintendo Switch a pesar de que en su momento se especuló con una posible llegada a la consola híbrida.

Permaneceremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Publicada en serie en la revista Weekly Shonen Jump, con 47 millones de copias en circulación en Japón, Dragon Quest: The Adventure of Dai es una obra maestra atemporal que ha dejado su huella en la historia del manga y ha renacido como una nueva serie animada aclamada por la crítica.

Ahora puedes revivir la leyenda de The Adventure of Dai en este nuevo juego de rol lleno de acción, rehecho y optimizado para tu dispositivo móvil. Con otra crisis que amenaza el mundo, Dai le hace una promesa a su mentor, encuentra nuevos amigos y poco a poco aprende sobre su propio destino ineludible. ¡Este es el comienzo de la aventura de Dai y su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe!

Vía.

Comentarios