Así luce el segundo tráiler oficial del RPG de acción por equipos Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

Móvil Noticias

Así luce el segundo tráiler oficial del RPG de acción por equipos Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

En diciembre de 2019 el reconocido productor Ryutaro Ichimura confirmó que estaba trabajando en un nuevo proyecto en desarrollo por Square Enix relacionado con la serie Dragon Quest, que había sido recibida con gran aprecio en Nintendo Switch.

Además, la reconocida compañía Toei Animation y Square Enix confirmaron que lanzarían un nuevo anime en otoño del 2020 titulado Dragon Quest: The Adventure of Dai. No obstante, aparte de este nuevo anime, Square Enix también confirmó el RPG Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash (llamado posteriormente A Hero’s Bonds en Occidente). De acuerdo con lo compartido, el juego llegaría a varias plataformas no especificadas en 2021, por lo que se especulaba que Nintendo Switch estuviera entre ellas teniendo en cuenta que varios juegos de la serie han sido lanzados en esta consola. También se ha confirmado que habrá otras dos versiones, una para máquinas recreativas y otra para móviles.

Pues bien, nos llegan novedades sobre la versión para móviles. Square Enix y DeNA han publicado el segundo tráiler oficial del RPG de acción por equipos Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds. Os lo dejamos a continuación:

Y aquí tenéis su descripción de la página web oficial:

Historia

¡Seguid luchando, discípulos de Avan!

En un mundo atormentado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus compañeros se proponen derrotar a Hadlar, el Señor Oscuro.
Han pasado muchos años desde que el Héroe restauró la paz en la tierra…

En una isla aislada en los mares del sur, un niño llamado Dai vive entre monstruos, anhelando convertirse él mismo en un héroe algún día. Sin embargo, todo cambia cuando el Señor Oscuro es revivido.

Ante la nueva crisis que afronta el mundo, Dai hace una promesa a su mentor, se encuentra con nuevos amigos y poco a poco va conociendo su propio e ineludible destino… ¡Este es el comienzo de la aventura de Dai y su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe!

Personajes

  • Dai – Llegó a la isla de Dermline siendo un bebé y fue criado por el chamán Brass. Más recientemente, sus talentos latentes han florecido bajo la tutela de Avan, el héroe que una vez salvó al mundo de Hadlar.
  • Popp – Admirador del héroe Avan, Popp se convirtió en su aprendiz para formarse como mago. Se deja llevar con facilidad y tiene tendencia a huir cuando las cosas se ponen difíciles, pero también tiene un lado compasivo.
  • Maam – Defiende su ciudad natal, Nayle, con la pistola de balas mágicas que le regaló el héroe Avan. Maam es una chica de carácter fuerte que va en serio, pero está llena de bondad en su interior.
  • Avan – Este antiguo héroe sirve de mentor a Dai y sus amigos. En el pasado, derrotó al Señor Oscuro y salvó el mundo. A pesar de su lado travieso, tiene una voluntad inquebrantable y es un maestro amable.
  • Crocodine – Comandante de la Legión Furfang del Ejército Oscuro, un contingente de monstruos despiadados. Audaz y orgulloso, no teme a la muerte en el campo de batalla.
  • Hyunckel – Comandante de la Legión de los No Muertos del Ejército Oscuro, un cuerpo de guerreros que ha trascendido a la propia muerte. Lucha con la Cuchilla de Armadura Oscura, que puede repeler los hechizos ofensivos lanzados a su paso. Aunque fue el primer discípulo de Avan, alberga un profundo resentimiento hacia su antiguo maestro.
  • Hadlar – Antaño conocido como el Señor Oscuro, su ejército de monstruos era lo suficientemente fuerte como para amenazar al mundo entero. Un tiempo después de ser derrotado por Avan, fue revivido por Vearn, el Rey Oscuro.

Dos mundos

Viaja entre dos mundos, crea vínculos con tus amigos y lucha.

  • Una historia clásica: Dragon Tracks – La historia de Dragon Tracks sigue la historia de la serie original de Dragon Quest The Adventure of Dai. Completa las misiones para añadir personajes conocidos a tu equipo.
  • Una aventura nueva: Bonding Journey – ¡El Bonding Journey es una historia totalmente nueva escrita bajo la supervisión de Riku Sanjo! Está ambientada en el misterioso mundo de Milladosia, que guarda un gran parecido con el mundo visto en La aventura de Dai. Pinky el Dracky rosa (diseño de Koji Inada) guía a nuestro héroe. Pinky es un poco torpe, lo que a menudo causa algunos problemas…
    • El protagonista de la historia eres tú, ¡el Líder Luminaria! – Únete a Dai y a sus amigos en tu lucha por proteger los dos mundos y los numerosos lazos que unen a sus habitantes. ¡Puedes cambiar el peinado, la cara, el sexo y mucho más! ¡Personaliza tu personaje y aventúrate con estilo!
    • ¡Cambia de vocación y gana ventaja! – Como Líder Luminaria, puedes cambiar a una variedad de vocaciones como guerrero, artista marcial, mago, ¡y más! ¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego!

Batalla

  • ¡Avanza con tus aliados en dinámicas batallas de tres carriles! – Participa en dinámicas e intuitivas batallas de tres carriles. Desata poderosos ataques mientras disfrutas de un juego sencillo pero profundo. Juega al multijugador cooperativo con hasta tres jugadores y conquista a tus enemigos.

Juego

  • Mejora tu equipo y tus habilidades y emprende nuevas misiones. – Refuerza las armas, las armaduras y las habilidades de los personajes. Completa las misiones, sube de potencia y enfréntate a los enemigos.
  • Fortalece a tus aliados con el sistema Bonding Halo. – ¡Acércate a tus aliados aventurándote juntos! Cuando el nivel de amistad de un personaje se eleva, éste se vuelve aún más fuerte, ¡y también desbloquearás escenas especiales con él! ¡Reforzad vuestros vínculos y creced juntos como equipo!

Según lo compartido, este título se lanzará para iOS y Android en 2021 en todo el mundo. El prerregistro ya está disponible para Android a través de Google Play y está prevista una beta cerrada para Android del 7 al 15 de abril en Occidente. Por último, cabe recordar que Dai/Fly es uno de los personajes jugable en Jump Force Deluxe Edition, título que está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 28 de agosto de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  DeNA Square Enix trailer video