Disney Classic Games Collection confirma nuevos detalles para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Classic Games Collection confirma nuevos detalles para Nintendo Switch

Disney Classic Games Collection ha confirmado nuevos detalles a través de Vooks esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que parece estar de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en noviembre de 2021 a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la lista de juegos incluidos (entre ellos la versión SNES de Aladdin de Capcom) y su boxart actualizado:

  • Disney’s Aladdin – SNES, Game Boy, Game Boy Color, SEGA Genesis
  • Disney’s Aladdin – Final Cut: SEGA Genesis
  • Disney’s Aladdin – Demo Version: SEGA Genesis
  • Disney’s Aladdin – Japanese Version: SEGA Genesis
  • Disney The Lion King – SNES, Game Boy, Game Boy Color, SEGA Genesis
  • Disney The Lion King – Japanese Version: SEGA Genesis
  • Disney The Jungle Book – SNES, Game Boy, SEGA Genesis

Esta es una colección de juegos de plataformas clásicos basados en las películas de Disney Aladdin, The Lion King y The Jungle Book. Los jugadores corren y saltan a través de los niveles, usando espadas, frutas o ataques de deslizar y saltar para golpear a los enemigos (por ejemplo, guardias, pájaros, serpientes, monos). El combate destaca por sonidos de espadas cortantes y gritos de dolor; los enemigos desaparecen en medio de bocanadas de humo cuando son derrotados. Algunos enemigos y jefes disparan proyectiles (por ejemplo, flechas) al personaje de los jugadores.

Se desconoce si los usuarios de Disney Classic Games: Aladdin & The Lion King recibirán las novedades en forma de DLC o no, así que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.