Dataminers han encontrado cambios en el tiempo atmosférico de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminers han encontrado cambios en el tiempo atmosférico de Animal Crossing: New Horizons

Procedente de Youtube os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos conoce run reciente hallazgo por parte de los dataminers en la última actualización del juego lanzada hace unas semanas. En este caso, han encontrado detalles relacionados con el tiempo atmosférico.

Esta es la información compartida:

  • Nintendo parece haber añadido un total de 5 nuevos patrones de tiempo atmosférico que se suman a la infinita variedad de patrones presentes en el juego, la cual hace que sea difícil encontrar dos patrones iguales entre diferentes jugadores.
  • Estos patrones parecen significar que ahora es más probable que llueva en nuestras islas.
  • Se desconoce a qué se debe esto, pero muchos han estado especulando que podría relacionarse con la llegada de los giroides: como sabéis, estos objetos aparecían tras días de lluvia.
  • Además, esto también podría estar relacionado con la cafetería de Fígaro, de la cual ya encontraron referencias anteriormente los dataminers. Recordad que Fígaro es fan de los giroides, tal y como hemos podido ver en anteriores juegos.

Aquí podéis ver los nuevos patrones:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.