Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Castlevania Advance Collection se confirma para Nintendo Switch junto a Shadowrun Trilogy y un remaster de Actraiser Renaissance
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Castlevania Advance Collection se confirma para Nintendo Switch junto a Shadowrun Trilogy y un remaster de Actraiser Renaissance

Compartir en:

Tras algunos rumores, ahora se ha confirmado para hoy mismo junto a Shadowrun Trilogy y un remaster de Actraiser Renaissance. Podéis encontrar todos los detalles ofrecidos al respecto sobre cada estreno abajo:

  • Castlevania Advance Collection: Castlevania Advance Collection reúne cuatro juegos clásicos de Castlevania: Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance, Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dracula X, todos con gráficos de gran belleza y una banda sonora increíble. Los jugadores dispondrán de las opciones de rebobinado, guardado rápido y mapeo de botones para hacer la lucha contra el mal lo más sencillo (¡y divertido!) posible. Se incluyen todas las versiones regionales de cada juego, así como una galería con ilustraciones inéditas. Castlevania Advance Collection llega a Nintendo Switch al término de la presentación.

  • Shadowrun Trilogy: Ciberpunk y fantasía se dan la mano en esta colección de tres juegos de rol clásicos. Los jugadores encarnan a un mercenario Shadowrunner mientras exploran un futuro distópico en el que ha resurgido la magia y seres fantásticos han vuelto a la vida. Narraciones con ramificaciones, mejoras de personajes según las habilidades e intensos combates tácticos por turnos aguardan en Shadowrun Trilogy, disponible para Nintendo Switch en 2022.

  • Actraiser Renaissance: ¡El juego clásico de Super NES Actraiser regresa para Nintendo Switch, remasterizado en HD! En Actraiser Renaissance, los jugadores derrotarán a los monstruos en niveles de desplazamiento lateral en la fase de acción, y luego cultivarán las tierras en la fase de creación del mundo. El juego cuenta con la apreciada banda original, así como con una versión remezclada que incluye nuevas pistas. También habrá nuevos niveles y combates contra los jefes. Actraiser Renaissance desembarca en Nintendo Switch al término de la presentación.

¿Qué os parecen?

Comentarios