Así luce Nexomon, título inspirado en Pokémon, corriendo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Así luce Nexomon, título inspirado en Pokémon, corriendo en Nintendo Switch

Traemos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Nexomon.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título corriendo en Nintendo Switch. Os dejamos con el gameplay, seguido de su premisa:

Lanzado originalmente para dispositivos móviles con más de 1 millón de descargas hasta la fecha, Nexomon es un regreso al juego nostálgico de captura de monstruos y una precuela de Nexomon: Extinction.

¡El Nexomon original llega a consolas por primera vez! Prepárate para explorar NexoWorld en este regreso a la magia nostálgica de captura de monstruos. Embárcate en un viaje épico y crea tu equipo definitivo para enfrentarte a los poderosos domadores y al temible Nexomon. ¡Atrapa, evoluciona y consigue más de 300 criaturas únicas mientras luchas para detener al NexoLord!

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.