Anya Taylor-Joy reacciona tras ser elegida como Peach en la película de Super Mario

Destacados Noticias

Anya Taylor-Joy reacciona tras ser elegida como Peach en la película de Super Mario

Volvemos a recibir interesantes declaraciones relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará el próximo año gracias a Illumination. Hoy se ha ofrecido información al respecto.

En este caso, hemos podido conocer la reacción de otro de los actores del reparto inicial de la película, detallado en el más reciente Nintendo Direct. Tras conocer las palabras de Chris Pratt, en este caso ha sido Anya Taylor-Joy quien se ha pronunciado.

Esta actriz interpretará a la Princesa Peach en esta película animada. Recientemente ha reaccionado a esta noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una foto suya con otra de la princesa junto al mensaje “¡Allá vamos!”.

Podéis encontrar la publicación aquí.

Estaremos atentos para ver cómo termina siendo la interpretación de esta actriz, conocida por sus papeles en Gambito de dama, Última noche en el Soho o The Dark Crystal: Age of Resistance.

Recordad que esta película de Super Mario se lanzará en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022 y las fechas para otras regios se anunciarán más adelante. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la próxima película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.