Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
10 conceptos erróneos que algunos jugadores tienen sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Destacados, Fandom, Noticias

10 conceptos erróneos que algunos jugadores tienen sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Compartir en:

Breath of the Wild es, con total probabilidad, uno de los títulos más queridos de toda la saga Zelda. Y con una segunda parte muy esperada por parte de los poseedores de una Nintendo Switch, desde Game Rant han querido recopilar 10 conceptos erróneos que los fans del juego han tenido acerca de lo que lo rodea y lo que puede venir.

Así, podemos contemplar ideas equívocas como las siguientes:

  • Un Link femenino como protagonista. Se formó una idea errónea a raíz de una broma de Eiji Aonuma sobre la posibilidad de un personaje femenino como protagonista. Viendo el revuelo formado entre los fans, Aonuma se retractó de esa broma confirmando que el protagonista del tráiler era, en efecto, masculino.
  • Los títulos llevan una continuidad. Aunque nunca se llevó a cabo de forma oficial, los fans tenían algunas teorías que ataban cabos entre los distintos juegos de la saga, confluyendo en Breath of the Wild. Sin embargo, tras la publicación del libro The Hyrule Historia, todo esto se vino abajo… aunque también es cierto que el libro tiene sus propias contradicciones.
  • Todos los Gerudo hombres son malvados. Esto es una teoría un tanto equívoca porque, realmente, Link no se cruza con ninguno salvo con Ganon. Que los hombres Gerudo estén destinados a controlar un gran poder no quiere decir que todos sean mezquinos.
  • No es fácil para principiantes. Aunque al principio puedan abrumar a los más novatos algunos de los sistemas de Breath of the Wild, lo cierto es que es un juego muy intuitivo al que pronto se adaptan.
  • La mecánica de armas que se rompen es tediosa. En realidad, termina siendo todo lo contrario, pues aunque al principio pueda parecer tedioso buscar siempre nuevas armas, es mucho más divertido encontrar y aprender su sistema de movimientos.
  • Completarlo lleva más de 100 horas. En realidad, es el Zelda más versátil en cuanto a tiempos, pues permite al jugador ir a por Ganon desde el principio si así lo quiere. Cumplir con todas las misiones secundarias ya es otro cantar.
  • Es un exclusivo de Nintendo Switch. Realmente no lo es, ya que el juego está también en Wii U y algunas mecánicas fueron diseñadas pensando en el mando tableta de Wii U.
  • Link y Zelda son elfos. Su apariencia y las relaciones de Link con Kokiri en Ocarina of Time pueden llevar a pensarlo, pero no son elfos, son Hylianos.
  • Zelda es una diosa. Esta concepción viene de una traducción errónea de un título anterior, donde se dio a entender que Zelda es la reencarnación de la diosa Hylia, pero en realidad solo tiene su sangre.
  • Hay que encontrar todos los objetos del juego. No es necesario recolectar todos los recursos que encontramos en el juego. Estos elementos nos hacen la travesía más fácil sí, pero no es algo que haya que cumplir sí o sí para disfrutar del juego.

¿Qué os parecen estas concepciones? ¿Teníais alguna acerca de Breath of the Wild?

Vía





Comentarios