Ya disponible en español la primera entrega de la nueva serie de Nintendo al estilo Ask Iwata

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya disponible en español la primera entrega de la nueva serie de Nintendo al estilo Ask Iwata

De nuevo nos llega un interesante detalle que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Estudio de videojuegos.

Al parecer, este post publicado nos permite disfrutar en español del regreso de una serie de artículos que los fans recordaréis perfectamente. Se trata de Ask the Developer, un guiño al mítico Ask Iwata (conocido en español como Iwata pregunta) que tuvo lugar en la época de este presidente de Nintendo como formato para compartir detalles sobre el desarrollo y la actualidad de la empresa. Nintendo of America lo ofreció en inglés hace unos días y ahora podemos leerlo en español.

Pregunta al desarrollador, volumen 1: Estudio de videojuegos

Este mensaje incluye detalles sobre el desarrollo de Estudio de videojuegos. Lo podéis encontrar en este enlace y tenéis un extracto de su descripción a continuación.

Para dar inicio a esta serie Ask the Developer, en la que los desarrolladores de Nintendo transmiten en sus propias palabras los pensamientos de Nintendo sobre la creación de productos y los puntos específicos que los interesan, estamos hablando con dos personas que participaron en el desarrollo del juego Estudio de videojuegos.

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Estudio de videojuegos aquí.