Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Volvemos a poder interaccionar con Poképaradas desde más lejos en Pokémon GO
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Volvemos a poder interaccionar con Poképaradas desde más lejos en Pokémon GO

Compartir en:

Desde Twitter nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos confirma oficialmente que se ha vuelto a ampliar la distancia donde podemos interaccionar con Poképaradas y Gimnasios en el juego a nivel mundial. Recordad que los jugadores realizaron una petición conjunta donde solicitaban precisamente esto a causa de la pandemia del coronavirus.

Niantic había retirado esta medida que permitía interaccionar con las Poképaradas desde más lejos, y ahora vuelve a estar disponible. Los jugadores de todo el mundo pueden interaccionar con Poképaradas desde 80 metros.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores: esperamos compartir nuestros planes como resultado del grupo de trabajo el 1 de septiembre, ¡pero una cosa ya os podemos confirmar! A partir de ahora, 80 metros será el radio de interacción base para Poképaradas y Gimnasios a nivel mundial.

Gracias a todos los que alzasteis voz. Os hemos escuchado y entendemos que este ha sido un beneficio bienvenido para muchos jugadores. Compartiremos más la próxima semana.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios