Pokémon GO: Texto completo de Niantic en respuesta a la petición de cambios de los jugadores

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO: Texto completo de Niantic en respuesta a la petición de cambios de los jugadores

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic ha compartido una respuesta oficial ante las quejas y el movimiento de boicot contra el juego después de que se retiraran los bonus activados en el pasado por la pandemia del coronavirus.

Os dejamos con el mensaje:

Agradecemos la carta y todos vuestros comentarios. Os oímos. Nos sentimos honrados por vuestra respuesta. No todos los juegos tienen una base de jugadores global tan apasionada.

Como todos los demás en todo el mundo, nuestro equipo ha trabajado arduamente para adaptarse al entorno de salud global. Los recientes cambios en la bonificación de exploración que hemos realizado en Estados Unidos y Nueva Zelanda están diseñados para restaurar algunos de los elementos fundamentales que los jugadores disfrutaban antes de 2020 y recompensar a los jugadores una vez más por moverse y explorar. Animar a las personas a explorar, hacer ejercicio y jugar juntos de forma segura en persona sigue siendo la misión de Niantic.

La salud y el bienestar de los jugadores es nuestra principal prioridad, por lo que hemos implementado las nuevas bonificaciones de exploración en determinadas zonas donde se considera seguro estar al aire libre. Las investigaciones han demostrado que caminar al aire libre es seguro y confiere varios beneficios para la salud. Además, fomentar la exploración al aire libre está en consonancia con la misión de Niantic. Dicho esto, continuaremos monitoreando las pautas de salud y seguridad relacionadas con las actividades al aire libre y haremos cambios en el futuro si es necesario.

Hemos escuchado vuestros comentarios sobre un cambio en particular: el de la distancia de interacción de Poképaradas y Gimnasios. Revertimos la distancia de interacción de 80 metros a los 40 metros originales comenzando en Estados Unidos y Nueva Zelanda porque queremos que las personas se conecten con lugares reales en el mundo real y visiten lugares que vale la pena explorar.

Sin embargo, hemos escuchado vuestros aportes en voz alta y clara y, por lo tanto, para abordar las inquietudes que se han planteado, estamos tomando las siguientes medidas: estamos reuniendo un equipo interdisciplinario interno para desarrollar propuestas diseñadas para preservar nuestra misión de inspirar a las personas a explorar el mundo juntos, al tiempo que se abordan preocupaciones específicas que se han planteado con respecto a la distancia de interacción. Compartiremos los hallazgos de este grupo de trabajo para el próximo cambio de temporada del juego (1 de septiembre). Como parte de este proceso, también nos comunicaremos con líderes comunitarios en los próximos días para que se unan a nosotros en este diálogo.

Nuestro objetivo es crear experiencias divertidas y atractivas que se mantengan fieles a nuestra misión, y os demos las gracias por desafiarnos con comentarios reflexivos y constructivos.

-El equipo de Niantic

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.