Truco de Pokémon GO permite interaccionar con los Gimnasios desde más lejos

Destacados Móvil Noticias

Truco de Pokémon GO permite interaccionar con los Gimnasios desde más lejos

Nos llega un interesante truco relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el recopilatorio que tenéis abajo, podéis encontrar los pasos para engañar al juego y podamos interaccionar con los Gimnasios de la app desde el doble de la distancia normal. Recordad que en el pasado hubo precisamente mucha polémica cuando Niantic redujo la distancia de interacción con Poképaradas y Gimnasios, y recientemente esta situación se ha revertido por parte de la compañía.

Con este truco podemos interaccionar con los Gimnasios desde más lejos, en el caso de que lo necesitéis. Algunos jugadores de Android han compartido que no les funciona el truco, mientras que en iOS parece haber funcionado para todos. Os dejamos con los pasos:

  1. Si tienes la aplicación abierta, ciérrela por completo.
  2. Ve a Servicios de ubicación y desactívalos. En iPhone, se encuentra en Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación.
  3. Abre el juego nuevamente y debería aparecer una notificación emergente que te pedirá que vuelvas a activar tu ubicación.
  4. Activa tu ubicación y ahora ya se debería haber duplicado la distancia a la que puedes interaccionar con el Gimnasio.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.