Todos los detalles de Braviary de Hisui, Growlithe de Hisui, Basculegion y Wyrdeer en Leyendas Pokémon: Arceus: categorías, tipos y más

Destacados Noticias

Todos los detalles de Braviary de Hisui, Growlithe de Hisui, Basculegion y Wyrdeer en Leyendas Pokémon: Arceus: categorías, tipos y más

Os dejamos con los detalles de los nuevos Pokémon de Leyendas Pokémon: Arceus ofrecidos tras las novedades del Pokémon Presents:

Un Pokémon cercano con los humanos y que les ayuda a hacer posible sus vidas

En la región de Hisui, Stantler evoluciona a Wyrdeer. Los habitantes de la región cuidan muy bien de él, pues para ellos es indispensable. Cuando evoluciona, crece muchísimo, y la ropa que se hace con el pelaje de la barba, la cola y las piernas que muda son muy valiosas y una protección excepcional contra el frío.

Emite energía psíquica desde los orbes de sus cuernos

Con los orbes negros que tiene en la base de sus cuernos genera y emite energía psíquica que es capaz de distorsionar el espacio. Wyrdeer siempre busca el camino más seguro usando sus cuernos como si fueran antenas, corriendo a la cabeza de su manada y mostrándole el camino a los Stantler más jóvenes.

Basculegion

  • CATEGORÍA
    Pokémon Gran Pez
  • TIPO
    Agua y Fantasma
  • ALTURA
    3 m
  • PESO
    110 kg

Combate junto a las almas errantes de sus compañeros

En la región de Hisui, Basculin evoluciona a este Pokémon. Esto ocurre cuando lo poseen las almas de otros Basculin de su banco que no pudieron superar su complicado viaje a contracorriente. Basculegion combate junto a estas almas, que atacan al oponente como si estuvieran regidas por su propio juicio.

Habilidad física enorme e inagotable

En el momento en el que este Pokémon siente la mínima hostilidad, se enfurece y ataca despiadadamente hasta que derrota a su enemigo. Gana poder de las almas que lo poseen y gracias a ellas es capaz de nadar sin descanso.

Braviary de Hisui

  • CATEGORÍA
    Pokémon Grito Guerra
  • TIPO
    Psíquico y Volador
  • ALTURA
    1,7 m
  • PESO
    43,4 kg

Un Pokémon pájaro solitario que en invierno vuela desde el norte

En Hisui, Rufflet evoluciona a Braviary de Hisui. En invierno, este Pokémon vuela desde algún lugar lejano al norte de la región. Es más grande que las formas que ya conocíamos de Braviary y suele volar solo.

Ondas sísmicas de poder psíquico

Braviary de Hisui puede imbuir sus tenebrosos chillidos de poder psíquico para generar imponentes ondas sísmicas. Después usa sus afilados talones para alcanzar y atrapar a su presa, previamente debilitada por esas mismas ondas. Al parecer, también puede usar este poder para afinar su sexto sentido y entrar en un trance que mejora sus habilidades psíquicas.

Growlithe de Hisui

  • CATEGORÍA
    Pokémon Explorador
  • TIPO
    Fuego y Roca
  • ALTURA
    0,8 m
  • PESO
    22,7 kg

Pelaje suave, cuerno de piedra

Este es el aspecto que tiene Growlithe en Hisui. Su pelaje es más largo y voluminoso que el de las formas descubiertas previamente. Puede retener el calor, lo que le ayuda a prosperar en esta región. El cuerno afilado está hecho de piedra, pero se rompe con facilidad, así que solo lo usa cuando sabe que será muy útil.

Un Pokémon precavido que protege su territorio con un compañero

Los Growlithe de Hisui siempre están alerta y se les suele ver protegiendo su territorio de dos en dos. Al parecer, han vivido alejados de los humanos mucho tiempo y no están acostumbrados a la presencia de gente. No es fácil ganarse la confianza de un Growlithe.

¿Qué os parece?