The Wonderful 101: Remastered recibe el DLC The Prince Vorkken en Nintendo Switch: detalles y vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

The Wonderful 101: Remastered recibe el DLC The Prince Vorkken en Nintendo Switch: detalles y vídeo

Esta misma mañana ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de The Wonderful 101: Remastered.

En el texto que os dejamos a continuación, PlatinumGames nos confirma que ya tenemos disponible un nuevo DLC para el juego por 1$. Este se corresponde con un nuevo modo para cambiar el personaje principal al príncipe Vorkken Ohgee, el cual también cambia la habilidad Multi-Unite por Enemy-Unite con bestias alienígenas Unify Monster como compañía.

Aquí tenéis el mensaje:

¡El nuevo DLC llega por todo lo alto a The Wonderful 101: Remastered!

¡Instala el contenido descargable “The Prince Vorkken” para desbloquear un nuevo modo que te permite cambiar el personaje principal del jugador por el príncipe Vorkken Ohgee, heredero del trono del cometa Rhullo y líder de los piratas espaciales de Guyzoch, que se extienden por las estrellas! Como Vorkken, la habilidad Multi-Unite se cambia por “Enemy-Unite”, que invoca una gran cantidad de bestias alienígenas “Unify Monster”.

The Prince Vorkken también funciona con el DLC gratuito Time Attack. Usa Enemy Unite del príncipe Vorkken para abrir un nuevo camino, ¡y quizás consigas un mejor tiempo! Los jugadores pueden cambiar libremente entre el modo normal y el modo The Prince Vorkken después de instalar el DLC The Prince Vorkken.

Os dejamos con el vídeo que nos ha confirmado esta información:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.