The Hundred Year Kingdom, Fallen City Brawl, Xenocider, Peripeteia y TOEM se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Hundred Year Kingdom, Fallen City Brawl, Xenocider, Peripeteia y TOEM se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Hundred Year Kingdom – cuarto trimestre de 2021

Bienvenido a un nuevo mundo intacto. Solo tú, el Creador, y una joven diosa mítica que se llama a sí misma un oráculo, existís aquí. Comparte momentos de risa, lágrimas y alegría mientras combinas tus habilidades y poderes para guiar el surgimiento de una nueva civilización. Contempla lo que sucede con tu mundo después de un siglo de crecimiento.

Tenéis algunas capturas de pantalla más y el tráiler en su página de Steam.

  • Fallen City Brawl – 2022

¡Pelea por la ciudad en un estilo pixel art contundente inspirado en los clásicos de las recreativas! Mientras se desata una batalla brutal por el control del inframundo criminal de Fallen City, ¡cuatro extraños unen fuerzas para sobrevivir y recuperar las calles! Con un lobo feroz a su lado, estos aliados inverosímiles se enfrentarán a probabilidades imposibles. Por el camino, las motivaciones y las vidas pasadas chocarán, probando aún más su lealtad y sus habilidades de lucha. Solo uniéndose pueden llegar al enfrentamiento final que decidirá quién vive y quién cae.

  • Xenocider – 2022

¡Ábrete paso a través de mundos corruptos en esta remasterización en HD de un clásico de culto! Toma el papel de Xara, un cyborg de un planeta remoto transformado en la última arma de destrucción masiva gracias a su fuerza sobrehumana, velocidad y destreza en el combate en los entornos más extremos. Ábrete paso por mundos salvajes y corruptos para erradicar toda la vida y acaba con jefes amenazantes para reducir a cenizas civilizaciones enteras.

  • Peripeteia – finales de 2022

Peripeteia es una nueva propiedad intelectual creada, diseñada y totalmente propiedad de los recién llegados Ninth Exodus. Remontándonos a los días clásicos de Ion Storm y Looking Glass Studios, el juego es una simulación inmersiva de acción y sigilo con estilo RPG post-soviético. En la fría y distópica República de Solidaridad polaca postsoviética, te pones en la piel cibernética de “Marie”; un asesino entrenado, un supersoldado cibernético y ahora un excedente militar. Arrojado a las calles dentro de una ciudad anteriormente cerrada, como un cadáver ahuecado de un área ahora muerta y obsoleta de la Unión Soviética, Marie se encuentra entre mercenarios y ex soldados entrenados que luchan por los poderes globales y giran como buitres en lo alto.

Finalmente, también se ha confirmado que TOEM: A Photo Adventure, confirmado anteriormente para Nintendo Switch, ya tiene fecha de estreno: se lanza este 17 de septiembre por $19.99 en la eShop con un 10% de descuento si lo reservamos ya mismo. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Un relajante juego de aventuras dibujado a mano, en el que los jugadores emprenden un viaje encantador y usan sus dotes fotográficas para descubrir los misterios del epónimo TOEM. Los jugadores entablarán conversación con personajes de lo más variopinto y resolverán sus problemas sacando fotos muy chulas, para avanzar por distintas regiones apacibles inspiradas en la naturaleza escandinava.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente.