Tandem: A Tale of Shadows y Near-Mage se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tandem: A Tale of Shadows y Near-Mage se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Tandem: A Tale of Shadows – 21 de octubre

Cuando Thomas Kane, el único hijo de una famosa familia de ilusionistas, desaparece inexplicablemente, Emma, de 10 años, decide investigar. De camino a la mansión de los Kane, Emma es testigo de cómo Fenton salta inocentemente de un carruaje a toda velocidad. La niña y el oso de peluche persiguen el carruaje y entran en los terrenos de la mansión. Así comienza una cautivadora historia de peligros ilusorios y perspectivas cambiantes.

En Tandem: A Tale of Shadows, los fans de los juegos de plataformas con puzles y de los juegos de acción y aventura podrán descorrer la cortina que envuelve cinco hermosos mundos de inspiración victoriana. Los jugadores alternarán entre la vista de arriba abajo de Emma y la vista horizontal de desplazamiento lateral de Fenton, utilizando la linterna de la primera para proyectar sombras que el osito puede atravesar. Los obstáculos inteligentes y la mecánica de juego inteligente obligarán a los jugadores a mantenerse constantemente alerta.

  • Near-Mage – Sin fecha – Campaña de Kickstarter donde ha recaudado casi $ 100.000 en Kickstarter para ayudar a su desarrollo disponible aquí.

Near-Mage es un juego de aventuras con mucha narrativa con esencia de juego de rol que tiene como objetivo atraer tanto a los jugadores incondicionales del género como a los recién llegados.

Eres Illy Vraja, una adolescente en una encrucijada en su vida. Es invitada a Transilvania por su misteriosa tía abuela, Domnica, tan solo para descubrir que proviene de una larga estirpe de brujas y tiene derecho a inscribirse en el Instituto de Magia de Transilvania.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie