Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Suzerain, Centipede: Recharged, The Last Friend, No Longer Home y Aztech Forgotten Gods concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Suzerain, Centipede: Recharged, The Last Friend, No Longer Home y Aztech Forgotten Gods concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Suzerain – 23 de septiembre por  17,99$, aunque si se reserva (las reservas se abren el 16 de septiembre), lo puedes conseguir con un 20% de descuento. La promoción dura hasta el 30 de septiembre.

En la piel del presidente Rayne, lidera la nación de Sordland durante tu primer mandato en este juego de rol basado en la narrativa. Navega por un drama político complejo con conversaciones con los miembros de tu gabinete. Con un conflicto fronterizo que se avecina, una corrupción arraigada, una crisis económica y una reforma necesaria, las decisiones difíciles recaen sobre tus hombros. ¿Cómo liderarás?

  • Centipede: Recharged (primer juego de una iniciativa para relanzar clásicos de Atari) – 29 de septiembre por 9,99$. Se ha confirmado además que será compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.

Inicia el exterminio de insectos en este juego pantalla panorámica como reimaginación de uno de los mejores juegos de arcade de todos los tiempos. Las reglas son las mismas que en 1981: dispara a los ciempiés mientras descienden por la pantalla y compite por la mejor puntuación. Esta versión incluye power-ups que dejan caer las arañas, como balas explosivas, disparos extendidos y un devastador cañón.

  • The Last Friend – 30 de septiembre por 14,99$

Combinando a la perfección tanto la acción arcade de juegos como Streets of Rage con el pensamiento estratégico de títulos como Plants vs. Zombies, The Last Friend se convierte rápidamente en una batalla de hombres y perros que se enfrentan incondicionalmente al fin del mundo. The Last Friend trae una horda de perros superpoderosos para ayudar a los jugadores a hacer retroceder a los violentos mutantes y bandas del apocalipsis en un divertido y vertiginoso híbrido de brawler y tower defense.

  • No Longer Home – 7 de octubre a un precio no confirmado por ahora

Bo y Ao se están graduando en la universidad y se están preparando para dejar el piso en el que han vivido juntos durante un año. Gracias a las limitaciones de la visa, Ao se ve obligada a regresar a Japón, dejando a Bo en Inglaterra. Desilusionados por la vida post-educativa y empujados a un lado por un gobierno que no los quiere allí, ambos están tratando de llegar a un acuerdo con su futuro incierto. Y en lo profundo de su apartamento en el sur de Londres, algo crece…

Por último, hemos podido conocer que Aztech Forgotten Gods, confirmado anteriormente para otoño de este año en Nintendo Switch, se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2022. También se ha compartido que se podrá jugar en  inglés, español, alemán, francés, italiano y ruso. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.

Comentarios