Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town recibe la versión 1.0.7 a finales de mes en Occidente: detalles e imágenes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town recibe la versión 1.0.7 a finales de mes en Occidente: detalles e imágenes

Parece que una nueva actualización ya tiene fecha aproximada para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado forma oficial en la consola recientemente para la versión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

En concreto, esta versión 1.0.7 del juego añade nuevas funciones e incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Por ahora solo se ha lanzado en Japón, y se espera que esté disponible a finales de este mes de agosto en Occidente, aún sin fecha concreta.

Podéis consultar la lista de novedades a continuación:

  • Añade la función «Cámara de historia» para las conversaciones. Cuando se activa, acerca la cámara a los aldeanos cuando se habla durante las conversaciones habituales. Puedes activarlo y desactivarlo desde el menú Opciones. Después de descargar la actualización, esta opción se desactivará. Ten en cuenta que no puedes encender la cámara si el personaje con el que deseas hablar está cerca de un obstáculo, como una pared;
  • Añade más reacciones para los aldeanos durante las conversaciones;
  • Mejora el desarrollo de la ciudad;
  • Se corrige un error de bloqueo del juego que ocurría si se cargaban datos guardados tras interactuar con un niño;
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego se bloqueara si se accedía al calendario inmediatamente después de cargar e intercambiar las herramientas en su bolsa de herramientas;
  • Otras correcciones de errores menores.

También os dejamos con algunas capturas de pantalla de la versión japonesa:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.

Comentarios