La comunidad especula con que la Generación 9 de Pokémon podría estar inspirada en California

Destacados Fandom Noticias

La comunidad especula con que la Generación 9 de Pokémon podría estar inspirada en California

Como sabréis, las distintas regiones de Pokémon están basadas en lugares reales, como Galar, que está basada en Reino Unido, o Kalos, que lo está en Francia. Así, la gente se pregunta… ¿Hacia dónde nos llevará Pokémon en la siguiente generación? ¡Y la respuesta parece aproximarse cada vez más!

Según el YouTuber de la comunidad HoopsandHipHop, en una entrevista realizada en 2019 por Game Informer, Junichi Masuda pudo haber dejado caer una pista que situaría este nuevo título en California, Estados Unidos. Dicha pista vendría cuando, al ser preguntado qué lugar visitó para promocionar Espada y Escudo, Masuda respondió “Redwood”, en referencia a la ciudad de Redwood, en California.

Esto, en principio, no tendría que significar nada. Sin embargo, dado el historial que tiene Masuda de dar pistas sobre el futuro de Pokémon, podría darnos un indicio, sobre todo porque hay antecedentes. Y es que, anteriormente, cuando promocionaba Sol y Luna, fue a Reino Unido, y como todos sabemos, de allí salió la región de Galar.

En resumidas cuentas, Masuda tendría una tendencia de visitar el sitio que se usará como inspiración para la siguiente generación a la hora de promocionar la generación actual, y por ende, Redwood sería el siguiente lugar que tiene más papeletas para convertirse en el lugar en el que se basaría una nueva entrega de Pokémon.

¿A vosotros qué os parece todo esto? ¿Creéis que, efectivamente, el próximo Pokémon se ambiente en Redwood, California? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía