Space Scavenger, Angry Alligator y Best Month quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Space Scavenger, Angry Alligator y Best Month quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Space Scavenger – 20 de agosto – $ 12.99

Construye y diseña sobre la marcha. Diseña, construye y dirige naves espaciales únicas a través de misteriosas galaxias infestadas de alienígenas mientras buscas piezas de naves espaciales en un intento desesperado por encontrar lo que alguna vez llamaste hogar.

  • Angry Alligator – 2021 en físico y digital

¡El destino del pantano y todo lo que reside en él descansa sobre tus hombros escamosos! ¡Los humanos horribles han tomado el control y solo tú puedes asustarlos! ¡Pero no tengas miedo! No estarás solo. Escucha las palabras de Wisecroc, el cocodrilo más sabio de la ciudad, mientras te guía por el sendero húmedo y pantanoso hacia la grandeza del cocodrilo.

  • Best Month – Sin fecha – Sin precio

Best Month Ever es una moderna aventura con una historia basada en apuntar y hacer clic de Louise y su hijo Mitch. La vida es difícil para Louise como madre soltera, que lucha para llegar a fin de mes. Pero las cosas siempre pueden empeorar, y después de que le diagnosticaran una enfermedad terminal que la deja con un mes de vida, el tiempo corre para que pueda criar a su hijo. ¿Pero cómo le explicas eso a un niño de 8 años? Mitch está captando las cosas rápido, como un patito, observa a su madre e imita su comportamiento, pero el tiempo se acaba y Louise tiene que pensar detenidamente para tomar las decisiones correctas y dar un buen ejemplo a seguir para Mitch. Juntos, salieron a la carretera para recuperar el tiempo que les robaron y vivir toda una vida como madre e hijo en 4 cortas semanas…

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.