Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Regalos que puedes conseguir por reservar WarioWare: Get It Together! en diferentes tiendas españolas
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Regalos que puedes conseguir por reservar WarioWare: Get It Together! en diferentes tiendas españolas

Compartir en:

Sin lugar a dudas,  WarioWare: Get It Together! es uno de los juegos más destacados que llegará el próximo 10 de septiembre a Nintendo Switch. Por este motivo, no es extraño que las tiendas ofrezcan regalos por reservarlo.

Aquí hemos podido conocer algunas bonificaciones que ofrecerán varias tiendas españolas por reservarlo de cara a su estreno. El mensaje publicado es el siguiente:

¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch! Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡se ha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundo repleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes en WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch.
1-Separadores_WARIOWGIT_preventa.png
Noti_WARIOWGIT_preventa_llavero.png

¿Quieres conseguir este llavero? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en GAME!*

2-Separadores_WARIOWGIT_preventa.png
Noti_WARIOWGIT_preventa_pegatinas.png

¿Prefieres llevarte este exclusivo set de pegatinas? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC o MediaMarkt!**

3-Separadores_WARIOWGIT_preventa.png
Noti_WARIOWGIT_preventa_poster.png

¡Si lo prefieres también puedes decorar tu habitación con este exclusivo póster! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en otras tiendas***.

Noti_WARIOWGIT_preventa_cajafecha.png

* Llavero disponible en GAME al reservar WarioWare: Get It Together! Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Set de pegatinas disponible en FNAC y MediaMarkt al reservar WarioWare: Get It Together! Limitado a 1.300 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

*** Póster disponible en El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Video Oca y PC Componentes al reservar WarioWare: Get It Together! Limitado a 640 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

¿Qué os parece? ¿Lo reservaréis?

Fuente.

Comentarios